Síguenos en redes:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube - Círculo Negro

APARATO DE ARTE

centro de arte contemporáneo

INCONCLUSX

Proyecto INCONCLUSX

Durante su edición 2019-2020, la Clínica INCONCLUSA estará trabajando con el apoyo del Patronato de Arte Contemporáneo (PAC)

“[...] tras este fenómeno hay

un reconocimiento implícito

del carácter inconcluso

de todo conocimiento.”

- Jorge Sepúlveda T.

La clínica INCONCLUSA nace a partir del proyecto Aparato de Arte por la necesidad de un estudio formal de la escena local del arte contemporáneo en Guanajuato, Gto.

 

A lo largo de un año, durante 2018, se desarrolló una primera clínica y una publicación digital resultante, con la intención de promover nuevas formas de relación entre actores culturales, independientes e institucionales.

Este proyecto pretende generar dinámicas alternativas entre los diversos agentes del arte, cuestionar las maneras de ver o de hacer arte contemporáneo y estudiar los factores que estandarizan estos elementos en la ciudad.

Portada Inconcluso 01.png

INCONCLUSO 01
Enero 2019

Participan: Circuito Independiente de Arte, El Lechón Ilustrado, Fil(m)osofía, Obra Negra y Aparato de Arte.

Producido a partir de la clínica de arte contemporáneo INCONCLUSA (2018 Guanajuato, México) coordinada por Dafne Valdivia Yllades, Mafa Huerta y Ramsés Ruiz.

inconcluso 2.jpg

 INCONCLUSO 02
Septiembre 2019

Participan: Dafne Valdivia Yllades, Mafa Huerta, Ra Ruiz, Salvador Xharicata, Mauricio Benítez Sánchez, Julián Sosa P. y Eugenia Yllades.

Portada 3.png

INCONCLUSO 03
Octubre 2019

Participan: Dafne Valdivia Yllades, Mafa Huerta, Ra Ruiz, Salvador Xharicata, Mauricio Benítez Sánchez, Julián Sosa P. y Eugenia Yllades.