¿Estás listo para convertirte en un profesional del arte?

fondo transparente.png

Este programa es el inicio de tu viaje hacia profesionalizar tu trabajo artístico. Una transformación que finalmente te permitirá tener la vida creativa que siempre quisiste y construir una carrera artística sólida, consciente y remunerada.

En este programa aprenderás:

  • A qué sistema del arte pertenece tu obra (clásico, moderno, contemporáneo) para que sepas a qué nicho dirigirte y cuáles son los criterios que hacen valiosa a tu producción.

  • Cómo encontrar tu motivación como artista, para que puedas sostener tu carrera incluso en los momentos complicados.

  • Cómo hacer un diagnóstico de la escena de arte en la que quieres trabajar para saber dónde y cómo puedes posicionarte.

  • Qué necesitas para la construcción de un cuerpo de obra consistente, su registro y catalogación.

  • Cómo hacer un mapa personalizado de carrera que se adapte exactamente a lo que tú quieres de tu vida como artista.

  • Formas de profesionalizar tu trabajo a través de la inscripción fiscal, el registro de derechos de autor y la contratación de otros profesionales de apoyo.

  • ¡Entre muchas cosas más!

Además por ser la versión Beta del programa, como estudiante tienes varias ventajas:

  1. Estarás trabajando en tiempo real conmigo mientras creo cada módulo, de manera que una vez que repasemos los contenidos podrás decirme qué necesitas que incluya, si la información es clara y hacerme preguntas al respecto.

  2. Trabajaremos en un grupo reducido (sólo 15 personas) así que tendrás una experiencia más personalizada.

  3. Podrás obtener este curso en menos de la mitad del costo (cuando lo vuelva a ofrecer en el futuro la inversión será de $5000).

  4. Por supuesto, tendrás acceso de por vida a la versión definitiva del programa y todas sus actualizaciones.

$2,497 MXN

IMG-6843.JPG

Dafne Valdivia Yllades
Directora de Aparato de Arte

Al hacer click aquí serás redirigido a una página segura para completar tu transacción.

Mira lo que otros han dicho sobre este transformador programa de construcción de carrera:

Sentí un antes y un después que me hizo darme cuenta de varias cosas que se me hacían muy complicadas porque no las veía con claridad. Me aterrizó en muchos  sentidos, tanto en mi propio trabajo como en el desarrollo de mi estrategia particular y en el lugar de mi persona en el mundo. ¡Ni la psicología ha logrado tanto!

Se me quitó el miedo al gigante invisible que es el sistema del arte al darme cuenta de los elementos que lo componen y de su funcionamiento. Si uno elige dedicarse a esto es básico saber las reglas del juego y las alternativas que tiene a la mano, que para cada quien son distintas según el lugar en el que esté. Fue como descubrir las herramientas pero también descubrir el terreno en el que me muevo.

Me encantó y siento que es súper necesario darnos cuenta de la situación en la que estamos jugando para poder lograr lo que queremos y no depender de estar esperanzados a un milagro que nos salve un día.

Tania Bello
artista plástica

TaniaBello.jpg