¿Estás listo para convertirte en un profesional del arte?

Da clic en el botón de abajo si quieres enterarte ANTES QUE NADIE cuando se abran las puertas de mi programa de ESTRATEGIAS DE CARRERA PARA LAS ARTES VISUALES, para que finalmente puedas tener claridad sobre lo que necesitas para prosperar como artista y tomar el control de tu trayectoria profesional.

cuadricula amarilla (1).png

Sentí un antes y un después que me hizo darme cuenta de varias cosas que se me hacían muy complicadas porque no las veía con claridad. Me aterrizó en muchos  sentidos, tanto en mi propio trabajo como en el desarrollo de mi estrategia particular y en el lugar de mi persona en el mundo. ¡Ni la psicología ha logrado tanto!
Se me quitó el miedo al gigante invisible que es el sistema del arte al darme cuenta de los elementos que lo componen y de su funcionamiento. Si uno elige dedicarse a esto es básico saber las reglas del juego y las alternativas que tiene a la mano, que para cada quien son distintas según el lugar en el que esté.
Fue como descubrir las herramientas pero también descubrir el terreno en el que me muevo. Me encantó y siento que es súper necesario darnos cuenta de la situación en la que estamos jugando para poder lograr lo que queremos y no depender de estar esperanzados a un milagro que nos salve un día.

Tania Bello
artista plástica

Mira lo que otros han dicho sobre este transformador programa de construcción de carrera:

TaniaBello.jpg